RITUALES GRATIS Y Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor

Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. Puedes romper un hechizo de amor que alguien te haya efectuado, sepas quién es la persona no. Eliminar un amarre de amor con este ritual no es nada bastante difícil de hacer. Es necesario que obtengas un mechón de pelo de la persona que desean hechizar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de shade rojo y un lapicero del mismo amarres de amor en malaga colour, una bolsa de lona pequeñísima de colour blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

 

 

Con los hechizos de amor vas a solventar todos y cada uno de los temas que 10ías entre manos y además de esto, nada de lo que diga el resto te importará ni te afectará bastante. En el artículo vamos a ver algunos de los hechizos y amarres de amor caseros más efectivos.Entendiendo por caseros aquellos que se efectúan con ingredientes que acostumbramos a tener en casa y que son fileáciles de conseguir.

 

El aceite que te sobre tras ungir las candelas, úsalo para otras si son de amor y armonía en ti. En buenas manos es de manera fácil una de las magias más poderosas - si no la más poderosa - el hechizo de amor más potente para lograr a su esposo amante. Escribe en un pedazo de papel tu nombre y en otro pedazo el nombre completo de la persona con quien tienes el amor prohibido.

 

Recuerda que el poder del hechizo no está tanto en el tipo de hechizo sino más bien en la convicción y en la manera precisa con que lo hagas. Coloca las imágenes frente a frente con sus respectivos nombres y amárralas a la cintura de la imagen de la Santa Muerte con el listón dando nueve vueltas, después haz un nudo pidiéndole el amor de esa persona en cada uno de ellos, de esta manera hasta completar nine.amarres de amor rapidos y seguros

 

 

Te aguardan buenos momentos con una mujer Escorpio, muchos logros, varios de ellos muy durables, te espera además amor, y no solo en el terreno sentimental, si no en todos los puntos de tu vida. Los amarres de amor fuertes son hechizos conjuros los cuales son conocidos en la magia blanca por la duración de los efectos de estos, estos amarres de amor pueden durar por demasiado tiempo incluso para toda la vida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

RITUALES GRATIS Y Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor

Leave a Reply

Gravatar